martes, 2 de marzo de 2010

5 -MUSAS HUMEDAS DE LA ADOLESCENCIA

Ya es hora de que inventariemos a nuestras musas, ya que poco a poco y sin proponernoslo estamos creando un interesante catálogo, que podriamos titular
algo así como: "Yo fuí un Pagafantas adolescente".

1- Nadia
2- Teri
3- La Mujer Portuguesa (Aunque sea un personaje imaginario).
4- Svetlana
5- Sam y Sabri

Los 80 y las hormonas: Mientras nuestras compañeras adolescentes de clase pegaban en sus carpetas las fotos del Super POP de los Duran Duran, Spandau
Ballet o Rick Astley, nosotros agradeciamos al Señor Michelin su innegable gusto para los calendarios. Además, que me parece que aquellas "artistazas" cantaban y todo ...

¿Qué hubiera surgido de la unión musical de La Jurado y La Pantoja?. Nunca lo sabremos, (Si nos lo tememos), lo que si que podemos degustar es uno de los
hechos musicales más insólitos de 2009 que resultó ser la colaboración entre Sabrina Salerno ("La nochevieja de los videos rotos") y Samantha Fox ("Yo para
ser feliz, quiero una foto tuya en mi camión").Juntas grabaron el single "Call Me", versión dance de un tema de Blondie. Para promocionarlo posaron juntas en la revista "Vanity Fair".
Podeis verlo aquí, incluso en el curro, ya que no es necesario que conecteis los altavoces (Ni recomendable)...

De todas formas: ¡Gracias Dios por permitirme vivir lo suficiente para disfrutar de este reencuentro!.

La realidad:

La ficción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario